Programa de doctorado en Ciencia y Tecnología Química

Doctorandos

Los/as doctorandos/as admitidos/as en el programa de doctorado se matricularán anualmente. En el momento de su admisión, a cada doctorando/a le será asignado por parte dela CAPD un/a director/a de tesis y un/a tutor/a.
La duración de los estudios de doctorado a tiempo completo y a tiempo parcial será de un mínimo de dieciocho meses y un máximo de tres y cinco años, respectivamente. El/la doctorando/a puede solicitar una prórroga, de 12 meses para el doctorando/a que estuvo siempre a tiempo completo y 24 meses si estuvo siempre a tiempo parcial. Existe la posibilidad excepcional de solicitar una segunda prórroga de 12 meses naturales, independientemente del tipo de dedicación (completa o parcial).

Tras la matrícula en el programa, se materializará para cada doctorando/a el documento de actividades personalizado a efectos del registro individualizado de control de las actividades formativas desarrolladas por el doctorando. En él se inscribirán todas las actividades de interés para el desarrollo del doctorando y en base al cual se elaborará el informe anual que será regularmente revisado por el tutor y el Director de tesis y supervisado anualmente por la CAPD.